Millaray Viera confesó terrorífica experiencia que vivió en México y que la hizo temer por su integridad

Millaray Viera confesó terrorífica experiencia que vivió en México y que la hizo temer por su integridad

Sucedió cuando estaba junto al vocalista de Los Bunkers.

Este sábado se vivió un nuevo capítulo de “La Divina Comida”, y nuevamente se destacó la variedad de sus invitados. En esta ocasión, los comensales fueron los actores Remigio Remedy, Millaray Viera y Teresita Reyes, además del rostro de televisión Gonzalo Cáceres.

Muchas confesiones salieron a la luz, pero una de las más impactantes fue cuando Millaray Viera relató un episodio de terror que vivió mientras vivía en México junto a Álvaro López, el ex vocalista de Los Bunkers y padre de su hija mayor.

“El Álvaro y yo habíamos ido a un concierto de Manuel García, y yo iba a salir sola. A última hora estaba tomando el taxi y me dice ‘Milla voy contigo’, y se subió al taxi. El taxista empezó a andar más lento y se subieron unos tipos, uno atrás y uno adelante, el de atrás se puso al medio de los dos. Ojos vendados y todo”, contó la actriz.

Sin poder controlar las lágrimas, contó que temió por su vida, por dejar sola a su hija y sufrió abuso sexual durante el secuestro. Tras tres horas fueron liberados y eso gatilló la decisión de Milaray de volver a Chile y, según ella, con López jamás volvieron a tocar el asunto.

Video Destacado