Jean Paul Pineda da su versión sobre supuesta infidelidad a Faloon Larraguibel y emplaza a quienes propagaron el rumor

Jean Paul Pineda da su versión sobre supuesta infidelidad a Faloon Larraguibel y emplaza a quienes propagaron el rumor

Sostuvo conversación con Juan Pablo Queraltó.

El programa “Primer Plano” habló largo y tendido del escándalo de la semana: La crisis matrimonial de Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda por una supuesta infidelidad del futbolista, quien habría sido sorprendido coqueteando con otra mujer.

El estelar de farándula incluso invitó a una de las involucradas en el hecho, pero la cosa no terminó ahí. Y es que Juan Pablo Queraltó reveló una conversación que mantuvo con el futbolista, en el que le preguntaba sobre estos rumores. Pineda respondió: “De mi vida privada no hablaré, ni para bien ni para mal. No pierdas el tiempo ya que mucho daño me hicieron con mi pareja”.

El futbolista fue enfático en indicar que “el daño ya está hecho. Lo que más lo siento es por mis hijos. De todas maneras, lo que salga no me hará perder la cabeza en lo que estoy trabajando”.

Para finalizar, Pineda aclaró que “a la única persona que le di mis argumentos es a Faloon, la madre de mis hijos”. Además, envió un recado a quienes subieron las fotos y videos que inculpaban al futbolista de la infidelidad: “Que piensen más antes de subir cosas con una familia detrás. Qué poco les importa la verdad”.

Video Destacado