Festival de Las Condes no pudo vencer a clásico estelar de los días viernes

Festival de Las Condes no pudo vencer a clásico estelar de los días viernes

Su parrilla no pudo en contra de un clásico de los viernes.

Este viernes se estrenó la primera jornada del Festival de Las Condes, que contó con la animación de Martín Cárcamo y Tonka Tomicic, además de las actuaciones del trío mexicano Pandora, el dúo de humoristas “Los Locos del Humor” y Noche de Brujas, quien interpretó su batería de hits ante 15 mil personas.

Mientras, desde los hogares, se tuvo la posibilidad de ver el evento por las pantallas de Canal 13, pero al parecer no fue del todo exitoso, ya que mucha gente prefirió ver a la competencia y dio por ganador a un clásico programa de los días viernes: Morandé con Compañía.

El llamado “estelar del pueblo” superó con creces las cifras de rating del evento de la comuna de Las Condes, y entre las 22:03 y las 01:26 horas, marcó 11.3 puntos con un peak de 16 pts. Mientras que Canal 13 obtuvo 9,6 puntos, y solo pudo alcanzar los 15 puntos de peak.

Así, el programa liderado por Kike Morandé logra asegurarse ante un evento masivo, además de aplastar a sus otros competidores, con Chilevisión solo logrando 9.1 puntos y TVN con 5.2

Video Destacado