Faloon Larraguibel enfrentó en TV la infidelidad de Jean Paul Pineda… ¡Y esto fue lo que dijo!

¿Concuerdas con sus dichos?

Indignados reaccionaron los cibernautas al ver en “Primer Plano” los dichos de Faloon Larraguibel sobre las pruebas que dejan en evidencia la infidelidad de su pareja y padre de sus dos hijos, Jean Paul Pineda. La joven señaló en primer instancia que no ha visto nada de lo que se habla, por lo que no puede opinar mucho del tema.

“Yo no sé por qué tengo que poner la cara yo de las embarrá de otros, como que siempre me ha pasado así. Es que qué te puedo decir sobre eso”, partió diciendo, para luego añadir, “estoy bien grande, tengo dos hijos, como para ponerme a pensar ‘oye me está cagando'”.

Faloon es clara en señalar, “ya no estoy en esa de amargarme al vida o dejar a mis hijos sin papá porque a lo mejor se equivocó no sé”, destacando, “No sé si será verdad, pucha hay métodos de photoshopear las cosas, a mí también me ha pasado”.

Pero sin duda lo que más llamó la atención de los cibernautas fue cuando la ex “Yingo” señaló, “a lo mejor si el Paul le hubiese regalado algo ahí digo oye no po’ estay ocupando la plata que es para mis hijos”.

Video Destacado