Nicolas Larraín criticó duramente a Sebastián “Cuchillo” Eyzaguirre por “CQC”

Hasta que alzó la voz.

El 2017 y tras varios años fuera de pantalla Chilevisión trajo de regreso a “CQC”, el espacio de actualidad que es caractrerístico por su ironía y sarcasmo a la hora de poner en pauta los temas. Pero hubo una gran ausencia en este retorno, el de Nicolás Larraín, el emblemático conductor del programa

Y fue él mismo quien al ser consultado por Vasco Moulián en el programa “Síganme los buenos” de Vive Canal – Julio César Rodríguez está de vacaciones – se sinceró respecto al tema, “él (“Cuchillo”) quería sentarse al medio. Por lo tanto, no me extrañó que no me llamaran”, sentenció.

Para luego detallar, “Yo creo que Sebastián, en su proceso de CQC, cree que él es CQC y que todo el resto perdimos el ‘conejo’. Le puede quedar un poco de CQC a Iván Guerrero, le puede quedar un poco a (Fernando) Lasalvia. Él cree que representa el mejor espíritu de CQC en la bravura de lo que dice y lo que enfrenta. Entonces, cree que todo el resto nos calmamos”.

Moulián le preguntó si estaba de acuerdo con el actuar del periodista en cuestión, a lo que remató con, “No, es que no estoy de acuerdo de que nadie es CQC. CQC es un colectivo”.

Video Destacado