María Alberó sorprende con declaración de amor a Iván Zamorano en su cumpleaños

Muchas felicidades.

Este 18 de enero el ex futbolista profesional Iván “Bam Bam” Zamorano cumple 51 años de edad, y a modo de festejo su esposo María Alberó, le dedicó un potente mensaje a través de su cuenta oficial en Instagram, la que en cosa de horas ya sumó más de 2.700 likes.

“Feliz cumple mi vida @bambam9oficial por muchos más a tu lado te mereces lo mejor y mas porque eres el Mejor papá . Marido , hermano , amigo y +++++* ❤️🎂❤️ te amo con el Alma”, señaló la trasandina en las redes sociales.

Provocando un sin número de buenos deseos para Iván en su día, tales como, “Grande Ivan…feliz cumple al gran capitan de la roja….q lo disfrutes junto a tu linda familia….”; “Feliz cumpleaños Bam Bam que cumplas muchos años más siempre serás el mejor futbolista que hemos tenido en Chile eres mi ídolo de siempre por eso y por demostrar siempre ser un hombre muy humanitario y por sobre todo humilde y muy alegre”; “un feliz cumpleaño campeón muchas felicidades 🎈🎉🎊 éxito en su vida” y “Grande idolo FELIZ CUMPLEAÑOS, que tengas un hermoso día junto a tu familia y seres queridos”.

Video Destacado