Luciano Pereyra sorprende con remix de su tema “Como tú” junto a Juan Magan

A bailar se ha dicho.

Luciano Pereyra no descansa y mientras continúa con su gira “La Vida al Viento”, presenta una versión remixada de su mega éxito “Como tú”, con la participación de Juan Magán. “Como tú” es el primer single extraído del álbum “La Vida al viento”, último y exitoso álbum de estudio de Luciano.

Esta versión remixada fue realizada con la colaboración del español Juan Magán, productor discográfico, compositor, músico y cantante de gran prestigio que trabajó con importantes artistas como Enrique Iglesias, Carlos Baute, Paulina Rubio, J Balvin, Belinda y Gente de zona, entre muchos otros.

Juntos consiguen dar nueva vida a una canción impecable con una versión que hará furor en las discotecas y que prolongará la estancia de “Como tú” en los puestos más altos de los rankings.

Luego de batir el récord de presentaciones en el teatro Gran Rex de esta capital, y ser visto por más de 100.000 personas, Luciano Pereyra continúa con su gira, que incluye presentaciones en los más grandes festivales del verano de Argentina y Chile, como Villa María, Jesús Maria, Cosquín y este Sabado 20 de Enero en el Festival de Las Condes, transmitido por Canal 13.

Video Destacado