La llamativa confesión que hizo Tonka Tomicic de su esposo Parived

Se sinceró.

Si bien la animadora de Canal 13, Tonka Tomicic, es esquiva a la hora de hablar de su vida privada, esta vez se atrevió y no esquivó la pregunta que le hizo el director del matinal “Bienvenidos”, Mauricio Correa, sobre el día en que conoció a su ahora flamante marido, Marco Antonio Leiva, conocido popularmente como “Parived”.

“Lo vi cuando fui a hacerme una prueba de vestuario y lo encontré súper atractivo. No me pesco mucho, tengo que decirlo, pero me gustó. Lo encontré masculino”, dijo Tonka, a lo que Raquel le señaló que era una niñita y Tonka se defendió, “no creai, tenía como 26, 27 años”. Igualmente Tonka y Parived sostuvieron un pequeño diálogo, donde él le consultó cómo le quedaban los pantalones que se estaba probando… ¡Con voz seductora!

Para luego detallar que estos encuentros – por casualidades de la vida se fueron repitiendo – “Después yo estaba pololeando, él también, no lo vi muchas veces después. Y después por esas cosas de la vida nos volvimos a encontrar, y nos volvimos a encontrar. Yo terminé, nos volvimos a encontrar, él termino, nos volvimos a encontrar…”, remató.

Video Destacado