Fran Undurraga alza la voz y responde a las críticas por su peso

Aburrida de las críticas por su peso, la ex chica reality Fran Undurraga salió al paso de los cuestionamientos por su delgada figura y contó lo que ha hecho para tener aquella silueta.

Fue a través de su propio Instagram donde quiso “tranquilizar” a sus seguidores. “Para todos mis fans que están preocupados por mi “delgadez” les cuento que la mayoría de las veces es un efecto de las luces, de la posición del cuerpo y de la toma. Claro está que si bajé desde el Reality, pero siempre de una forma responsable y sana!”, partió señalando”.

“¿Quieren mis datos? Entreno con un personal venezolano espectacular @92_mart , además me hice una lipo láser (donde me sacaron solo 230 CC de grasa) que a pesar de que fue poquísimo, modeló mucho mi cintura y estoy tomando unos quemadores naturales”, continuó.

Para finalizar indicó que “por último, me hago masajes con la máquina galvánica corporal, y bueno, además de tener una alimentación sana y hacer algún tipo de cardio a diario!! Eso es todo el secreto! Espero les sirva a quienes me han preguntado qué fue lo que hice!”.

¿Qué te parecen sus palabras

Para todos mis fans que están preocupados por mi “delgadez” les cuento que la mayoría de las veces es un efecto de las luces, de la posición del cuerpo y de la toma. Claro está que si bajé desde el Reality, pero siempre de una forma responsable y sana! Quieren mis datos? Entreno con un personal venezolano espectacular @92_mart , además me hice una lipo láser (donde me sacaron solo 230 CC de grasa) que a pesar de que fue poquísimo, modeló mucho mi cintura, con el @doctorpabloserrano y estoy tomando unos quemadores naturales buenísimos que se llaman revex16 (adjunto foto) los que pueden encontrar en @healthnutrition_cl y por último, me hago masajes con la máquina galvánica corporal de NUSKIN 2 veces x semana y esta la encuentran en @clubspansk o mandando un mail a clubspanuskin@gmail.com y bueno además de tener una alimentación sana y hacer algún tipo de cardio a diario!! Eso es todo el secreto! Espero les sirva a quienes me han preguntado que fue lo que hice! 💪🏽💪🏽💪🏽💕💕💕🏋️‍♀️

Una publicación compartida de FranUndurraga (@franundurraga) el

Video Destacado