El innovador método para tener glúteos firmes y tonificados

¡Habrá que probarlos!

El verano comenzó y tanto mujeres como hombres comienzan a preparar su cuerpo para lucir guapos en la piscina y en la playa. Y una de las tendencias de los últimos años es lucir curvas pronunciadas y los glúteos no quedan fuera de esta moda.

Cada vez son más las personas que buscan una solución para levantar lo que la gravedad y los años han hecho caer y lograr la figura de JLo o Kim Kardashian.

Y gracias a un novedoso tratamiento mediante la aparatología de copas que se aplican y levantan en ambos glúteos, se puede lograr. Éste comienza con la aplicación de principios activos, seguido de calor localizado para preparar la piel y luego se realiza masoterapia en entrepiernas y flancos.

“Esto permite movilizar la grasa hacia los glúteos, se reposicionan con las copas generando succión y realzando el volumen”, explica Vanesa Rodríguez, directora Clínica Estética W.

“Trabajamos tanto en el músculo, como la grasa, volumen y piel para hacerlo de manera integral y potenciar los resultados”, explica la especialista.

En cuanto a los cuidados, Rodríguez explica que es necesario utilizar cremas reafirmantes, durante y después del tratamiento. Esto se complementa con una pauta de ejercicios kinesiológicos que se le entrega a cada paciente con el fin de reforzar los efectos, los que “van a depender de la evaluación personal, pero siempre le recomendamos al paciente esperar a terminar el tratamiento para ver mejores resultados”.

Video Destacado