Actriz de “Amanda” sorprende por el parecido con su madre e hija ¡Las tres son iguales!

Unas invitadas especiales tuvo el matinal de Mega “Mucho Gusto” durante la mañana de este viernes. Se trata de las actrices Carolina Marzan y Claudia Arredondo, madre e hija respectivamente, quienes estuvieron acompañadas de la tercera generación, Amanda, hija y nieta de las artistas.

En conversación con el programa, hablaron de la agitada vida que es ser actriz, pero también de lo bello que es ser mamá. De hecho, fue Amanda, hija de Claudia y nieta de Carolina, quien reveló detalles del trabajo de su madre y abuela.

Consultada por cómo ha sido vivir con personas ligadas al mundo actoral, sostuvo que “es cansador, hay que pasar de un lado al otro. Trabajan en muchos lugares a la misma vez y eso admiro de mi mamá y mi muma. ¿Cómo lo hacen? No sé…”, precisó.

Los comentarios no se hicieron esperando, donde el gran parecido de las tres fue lo que más llamó la atención: “Son las 3 muy linda”; “Wow se parecen mucho”; “Lo que se hereda no se hurta, son igualitas las tres”; “La cagó como ha pasado el tiempo. Que grande está tu hija”; “Eres guapísima mujer pensé que tu hija era tu hermana, son iguales”.

¡Mira las fotos!

 

Mi madre y mi hija #amordemama 🖤

Una publicación compartida de Caro Arredondo (@carolina_arredondo) el

 

 

 

Video Destacado