Valentina Roth es amenazada por repartidor de pizzas ¡Mira lo que le dijo!

Se pasó.

Como cualquier mortal a Valentina Roth le dio hambre – y como se dice en buen chileno – tenía ganas de “chanchear”, por lo que no lo dudó dos veces y solicitó una pizza a domicilio en una reconocida cadena de alimentos. Todo iba bien hasta que el repartidor llegó a su hogar, viviendo una experiencia que claramente debería llegar a la justicia.

“Esto es insólito . Pedí una pizza exactamente a pizza hut de guarda vieja y resulta que aparte de filtrar mi número este niño me manda ese mensaje diciendo que me había escupido la pizza . Que harían ustedes ?? Pd: ahora me esta llamando diciendo que sabe mi dirección y que si me pasa algo es por culpa mía”, relató la joven en las redes sociales, junto con el número y la fotografía del hombre en cuestión.

“Esto debiese ser denunciado y el tipo llevarlo de vacaciones al Peral”; “Plan A llamar a la empresa donde trabaja y emitir un reclamo formal al que hizo el servicio con nombre y apellido y exigir confidencialidad por el servicio emitido plan B reclamar al Sernac…. fin”; “Cada loco que anda suelto” y “Con solo ver su foto de WhatsApp, yo ya lo abría demandado”, fueron parte de los mensajes que recibió Valentina tras su publicación que ya suma más de 3.500 likes.

Video Destacado