¡Suma y sigue! Mira el nuevo logro musical que se acaba de adjudicar Denise Rosenthal

Felicidades.

La artista nacional alcanza el status de Disco de Oro con su álbum “Cambio de Piel” a poco más de un mes desde su lanzamiento, superando las 5.000 unidades vendidas en formato físico y digital. El disco ha tenido una recepción increíble de parte de fans, medios y público general. En pocos días las diferentes canciones del disco han acumulado un impresionante número de reproducciones en Spotify anexando el éxito de los singles “Cambio De Piel” e “Isidora” al resto del álbum.

“Cambio De Piel” contó con la producción ejecutiva de Marcelo Aldunate (Camila Moreno, Francisca Valenzuela, Manuel Garcia, De Saloon, etc) además de un equipo de producción de primer nivel con Danilo Donoso (Inti-Illimani), Lego Moustache (Astro), Bastián Herrera, Andres Landon, Bruno Borlone (Mawashi), Lorena Gormez y Guillermo Scherping entre otros.

Denise está preparando una importante agenda de show para este verano, partiendo este Viernes 19 de Enero, donde se presentará en el Club Chocolate del barrio Bellavista (Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Recoleta), a las 21:30 hrs. Además del show, Denise presentará de forma exclusiva el nuevo videoclip de “Cabello De Angel” dirigido por Claudia Huaiquimilla, directora de “Mala Junta” y del video de “Isidora”. Previo al show la comediante Alison Mandel adelantará de forma exclusiva su rutina para el próximo Festival de Viña del Mar.

Video Destacado