Imagen de Nelson Mauri con gigantografía del Papa Francisco genera polémica en la web

¿Son asertivas o exageradas las críticas?

El emblemático bailarín de “Rojo fama/contrafama” creó una polémica de aquellas en las redes sociales al publicar una postal en donde aparece junto a una gigantografía del Papa Francisco en Iquique con una pose que provocó el descontento de varios cibernautas que no escatimaron en críticas al farandulero joven.

“En #modopapa #Iquique #cavancha”, escribió Nelson Mauri en su cuenta Instagram junto a la particular imagen, recibiendo comentarios tales como, “que estupidez !!!no se esperaba otra cosa de ti”; “Que falta de respeto. Respeta y serás respetado”; “No podía ser tan ordinario y falta de respeto , independientemente de tu tendencia que se te respeta, exijo respeto por mi tendencia Católica, eso es muy feo, soy Iquiqueña y me molesta que vengas hacer esas estupideces a mi Tierra” y “Pelotudo… Que mas se puede esperar de ti”.

Pero hubo otros que lo apoyaron, “Jajajajajajja MUY BUENA FOTO!!! Ahahahahahha”; “No le veo lo terrible…”; “Jajajajaaj que buena, no hay q pescar a la gente grave” y “Jajajajajaja jajajajajaja que eres simpatico”. El aludido se defendió diciendo, “No será mucho digo yo‍♂️‍♂️‍♂️solo es una talla “.

En #modopapa #Iquique #cavancha

Una publicación compartida por Nelson Pacheco (@nelson_mauri) el

Video Destacado