Felipe Camiroaga también fue parte de la visita del Papa Francisco en Chile

¿Qué te parece?

Hace poco más de seis años que el animador de TVN, Felipe Camiroaga, falleció en un terrible accidente aéreo en el archipiélago de Juan Fernández, pero hasta el día de hoy sus fans lo recuerdan, alaban, rezan y hasta le hacen mandas, como si fuera un verdadero santo. Aunque para llegar a esa categoría primero debería ser beatificado en el Vaticano y esta petición se hizo presente durante la visita del Papa Francisco a Chile.

Así es, en las calles de Santiago apareció una mujer con un cartel donde claramente se lee su solicitud al Santo Padre, “Beatifique a Felipe Camiroaga”, esperando junto a las vallas papales el paso del Papa Francisco.

No sabemos si la máxima autoridad de la Iglesia en el Mundo – que durante su visita en nuestro país visitó Santiago, Temuco e Iquique – logró leer el cartel, o si sabe quién fue y lo que significa el fallecido animador para varias chilenas. Lo que sí es cierto es que la imagen ya se viralizó en las redes sociales, así que podría llegar a oídos del Sumo Pontífice.

Video Destacado