Kel Calderón sorprende y comparte gran logro internacional ¡Seca!

¡Felicitaciones!

Kel Calderón no puede estar más feliz. Y es que la fashionista joven compartió un gran logro internacional que dejó sorprendidos a todos, ya que será la primera chilena en conseguirlo.

¿De qué se trata? Fue a través de las redes sociales donde reveló que lanzará un labial en colaboración con MAC ¡Sí, tal cual como muchas otras famosas internacionales también lo han hecho!

“No puedo explicarles lo emocionada que estoy de contarles que durante este 2018 seré la primera chilena en lanzar un labial de edición limitada en colaboración con M∙A∙C Cosmetics que estará a la venta en el mundo entero!! En este minuto estoy en sus laboratorios en Canadá creando el tono perfecto para ustedes! En mis insta-stories pueden ver más del backstage! No podría estar más agradecida y feliz! Gracias infinitas por esta increíble oportunidad @maccosmetics” (sic) escribió en las redes.

“Qué buena felicitaciones”; “Que bien me alegró mucho por ti esos son mis lipstick favoritos”; “Te lo mereces linda”; “Qué seca, Kel”, fueron algunos de los escritos.

¡Mira!

No puedo explicarles lo emocionada que estoy de contarles que durante este 2018 seré la primera chilena en lanzar un labial de edición limitada en colaboración con M∙A∙C Cosmetics que estará a la venta en el mundo entero!! En este minuto estoy en sus laboratorios en Canadá creando el tono perfecto para ustedes! En mis insta-stories pueden ver más del backstage! No podría estar más agradecida y feliz! Gracias infinitas por esta increíble oportunidad @maccosmetics ! 💋💥 I am beyond excited to announce that I will be creating a limited edition lipstick with M∙A∙C Cosmetics! I’m at their labs in Canada finalizing my own personal lipstick shade which I can’t wait to share with all of you. Follow my Insta-stories for a behind the scenes look! I couldn’t be more gratefull and happy! Thanks @maccosmetics for this awesome opportunity! 💋💥

Una publicación compartida de Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el

Video Destacado