Pangal Andrade revelo lo bueno, lo malo y lo feo de su pololeo con Kel Calderón

Se sinceró.

El deportista extremo y recordado ganador de “Año 0”, Pangal Andrade abrió su corazón en una entrevista con la revista Nueva Mujer donde si bien no desmintió ni confirmó si retomó su relación con la licenciada de Derecho, Kel Calderón, con quien mantuvo un pololeo por cuatro años, si habló de lo que significó la joven en su vida.

Pangal confesó que lo que más extraña de la hija de Raquel Argandoña es el, “Cariño… y estar con otro, sentirte protegido, querido. Me gusta estar en pareja”. Mientras que respecto a sus publicaciones en la web sinceró, “Los dos (con Kel) éramos bien preocupados de las redes sociales, porque los dos vivíamos de eso”.

Agregando ante lo mismo, “Si subes una foto juntos gusta más, y das a conocer ciertos momentos de la vida. En las redes sociales éramos bien reales, tal cual éramos”.

El amante de la naturaleza no tuvo tapujos en sincerar que estar con alguien público trae beneficios, “Te entiende, te da muchos consejos. Creo que Kel me enseñó cómo trabajar en redes sociales, me veía los contratos, todas esas cosas, porque se maneja mucho en el tema. Me cuidaba”, y sumó, “Cuando estás con alguien público tienes ‘un guardaespaldas” ‘24/7. Lo malo es que casi nunca estás tranquilo, siempre están encima…”.

Video Destacado