Graban pelea a golpes de DJ Méndez en discotheque de Pucón

Todo está registrado.

DJ Méndez y su hija Steffi están de vacaciones en Pucón y la noche de este martes se fueron de carrete a una conocida discotheque de la localidad, donde lo que partió como una distendida jornada terminó en una pelea de aquellas, que rápidamente fue difundida en la web. Todo comenzó – según relató la joven al programa “Intrusos” de La Red –  porque habían unos jóvenes pasados de copas que comenzaron a molestar a su papá.

La versión de Steffi fue entregada por el periodista Michael Roldán, quien aseguró que la joven que ha participado en teleseries como “Pobre Gallo” y “Tranquilo Papá”, le dijo que efectivamente su padre había consumido alcohol. Pero que también en el VIP ingresó demasiada gente y que estaba muy pasada de copas que comenzó a molestar al cantante gritándole cosas, pidiéndole selfies, y que finalmente no lo dejaron disfrutar de la noche.

Por lo mismo, DJ Méndez se acercó a los guardias, pero al no ver mejor solución encaró a este grupo de jóvenes y finalmente terminaron a los golpes tal como se ve en este video ¡Mira!

Video Destacado