Detallan la reacción que tuvo Raquel Argandoña al ver a su hijo desnudo en Instagram

Pegó el grito en el cielo.

Hace unos días Kel Calderón sorprendió en las redes sociales como tal Eva posando con una manzana y sin ropa interior en la parte de abajo, pero sin duda quien se llevó todas las miradas fue su otro hijo, Nano Calderón, quien enfrentó las críticas de una particular manera… ¡Subiendo a la web una fotografía donde aparece completamente desnudo!

De acuerdo a lo señalado por el programa “Intrusos” de La Red, esto habría provocado el enojo de Raquel Argandoña, pues no vio con buenos ojos que su retoño haya protagonizado este tipo de performance, “parece ser que a la señora Raquel Argandoña no le habría hecho ninguna gracia y le parece mucho más innecesario para un futuro abogado de este país tener que andar enseñando sus partes pudendas en las redes sociales. Y creo que en esta ocasión no solamente no le va a prestar ropa, sino que le va a regalar ropa para que no vuelva a enseñar el culo donde no debe”, señaló en el programa Manu González, sobre lo que un cercano a Raquel le comentó producto de la bullada imagen.

Y Michael Roldán agregó ante lo mismo, “A Raquel Argandoña lo que le molesta es que sus hijos muestren. Mientras su hijo utilice potitos ajenos, le da lo mismo. Para algunos Nano Calderón utilizaba a las mujeres como un objeto al mostrar solo los potitos, y eso le gusta a Raquel Argandoña. El problema es cuando le tocan a ella. Y ahí me hace sentido, mucha gente en las redes sociales hablaba, justamente, ¿qué pasaría si es su hija la que estuviera posando potito al aire con una pistola sobre su espalda?”.

Video Destacado