Claudia Conserva dejó en evidencia lo tacaño que es el “Pollo” Valdivia

Te pasaste.

La noche del lunes las “Milf” aterrizaron en el programa de CHV, “La Noche es Nuestra”, donde sorprendieron con sus confesiones. Maly Jorquiera contó que la primera vez que fue al departamento de Sergio Freire no cerró la llave del lavamanos y eso produjo que se mojara el piso flotante. Yazmín Vásquez que se olvidó del día de su matrimonio y perdió la hora del civil. Pero sin duda quien se llevó todas las risas de la noche fue Claudia Conserva al detallar los inusuales regalos que ha recibido de su esposo Juan Carlos “Pollo” Valdivia en estos años de casados.

“El Pollo es práctico. Es súper práctico. Ya sé a lo que te refieres: Una vez, para una Navidad, me llegó así un paquete. Y cuando eran las doce de la noche, lo rajé… Era una impresora”, sinceró a Jean-Philippe Cretton quien sabía la historia y le pidió que la compartiera con el público, sacando carcajadas entre los presentes.

“Le dije ‘es una impresora’. Y me dijo ‘sí poh, para la casa, para que todos imprimamos los documentos”, agregó Claudia a su particular historia. Pero eso no ha sido el único regalo extraño, “este año ¿sabes lo que me quería regalar?”, le dijo a Cretton y compañía, “¿Sabes lo que me dijo? ‘Tu regalo es un shower door”.

Para luego detallar entre risas, “Para cambiar en vez de tener cortina, poner vidrio. Y le dije ‘Pollo, ¿cómo me vas a regalar un shower door?’. Al final me regaló unos lentes. Pero él es así. A veces no le achunta, pero tiene buena intención. Una vez me regaló como una tetera de porcelana. Y le dije ‘¡¿qué?! ¡¿Por qué una tetera de porcelana?! Es bonita, pero (…) lo de la tetera fue porque me dijo ‘para que tomemos té de menta, como en Marruecos“.

Video Destacado