Las cosas que debes hacer con tu hijo antes de que crezca

El tiempo avanza a un ritmo acelerado y eso lo saben muy bien todas las madres, quienes ven día a día cómo sus hijos crecen muy rápido, y ya no se dan cuenta cuando ellos ya ingresaron al colegio.

Por lo mismo, te invitamos a aprovechar al máximo a tu bebé mientras esté chiquitito, ya que verlos crecer es sin duda una de las cosas más maravillosas que nos puede entregar la amada maternidad.

¡Mira!

1- Disfruta el momento del baño: Cuando sea el momento de darle un baño a tu bebé procura hacerlo con tiempo, así disfrutarás cada detalle de tu hijo, cómo goza del agua, juega con él y aprovecha de darles suaves masajes en su piel.

2- Atenta a lo que quiere expresar: Si bien los bebés no hablan, no cabe duda que intentan expresar los que sientes, ya sea balbuceando o con una tierna sonrisa.

3- Pasa la mayor cantidad de tiempo con él: No creas lo que dicen de que al tenerlos en brazos lo malcrías, lo mejor de la vida es sentirlos cerca, su olor y sentir su piel ¡Es maravilloso!

4- Guarda un recuerdo de sus manos y pies: Hoy en día existen técnicas para retratar para siempre la forma de los pies y manos de los bebés. Hazlo y verás el hermoso recuerdo que tendrás.

Fuente: Somosmamas.com

Video Destacado