Francisca Merino luce su tonificada figura en bikini ¡Así lo consiguió!

Simplemente, se lució. Y es que Francisca Merina se lució al compartir una serie de imágenes en bikini, mostrando su tonificada figura y sacando aplausos entre sus seguidoras. Pero su físico no es por arte de magia, al menos eso es lo que reveló hace algún tiempo, al contar lo que hacía para mantenerse en forma.

Según señaló a LUN “troto todos los días siete kilómetros. Siempre siete, ni más ni menos”. Añadiendo que “me gusta trotar. Es parte de mi rutina diaria, como ducharme o lavarme los dientes”, precisó.

Pero no es el único entrenamiento que realiza, ya que también hace ejercicios con electroestimulación. “Yo opté por optimizar mis entrenamientos, por aprovechar mi día y mantenerme saludable… Sólo son 25 minutos por entrenamiento y ya ven los resultados. Estoy feliz y lo recomiendo 100%”, indicó hace algún tiempo la actriz.

“Te ves divina”; “Linda siempre bella”;  “Regia en una sola palabra eres ” hermosa”; “Siempre tan preciosa Panchita”; “Regia Pancha! Da el dato para ser así de regia porfa jajaja saludos”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

¡Mira!

😘❤️🙏🏻🌊🌊🌊feliz @jeanettevilensky

Una publicación compartida de ❤️✨🙏🏻 (@panchamerino1) el

Video Destacado