El secreto de Maly Jorquiera para bajar de peso tras el parto

¡Lucas ya tiene tres meses!

Maly Jorquiera hace pocos meses que se convirtió en madre y sorprendió a todas por lo rápido que consiguió recuperar a su cuerpo tras el parto. Por lo que no faltaron otras mamás que le preguntaron a través de Instagram qué había hecho.

En conversación con La Cuarta, sostuvo que su gran secreto “es que hay que dar pecho, si usted quiere bajar de peso, dé pecho señora, jajajá”.

Agregando que “como pasteles y harta azúcar, antes no lo hacía. No hago ejercicio, eso sí, me tomo un buen desayuno, almuerzo bien, y claro, la tremenda once. La magia es no comer entre medio. Si me chanto un churrasco italiano, después no me como una torta”.

En cuanto a su vuelta al programa, señaló que “por mí me lo traería, lo tendría tomando teta y haría el programa así. Tengo un círculo de apoyo que es la mamá de Sergio y ella lo cuida mientras estoy en esto. Lucas la adora y ella a él. Yo creo que si fuese por ella le daría pecho, jajajá. Tengo la suerte de que me sobra la leche y me saco. Tenía el manso stock pero un día la embarré…. Cuando fui a buscar un poco, me di cuenta de que el refri se había quedado abierto y toda la leche y se había echado a perder. Todo se fue a la basura”.

 

Video Destacado