Vocalista de The Cranberries muere a los 46 años

RECOMENDADO PARA TI

Fue encontrada sin vida en la pieza de un hotel en Londres

Dolores O’Riordan, vocalista y guitarrista de la banda irlandesa The Cranberries murió este lunes por razones que todavía se desconocen.

La televisión estatal irlandesa informó el repentino fallecimiento de la cantante, quien solo tenía 46 años. Posteriormente, su representante confirmó la noticia.

“La líder de la banda irlandesa The Cranberries estaba en Londres en una sesión de grabación. La familia [de Dolores O’Riordan] está devastada por la noticia y ha pedido privacidad en este momento tan difícil”, informó el representante de la artista en un breve comunicado.

La policía inglesa confirmó que su cadáver fue encontrado en una habitación del hotel Park Lane, en la capital británica.

En mayo del año pasado, la banda irlandesa suspendió una gira por Europa y Estados Unidos debido a algunos problemas de salud que presentaba su vocalista.

Sin embargo, no se trataba de nada grave, ya que la misma O’Riordan aseguró que estaba bien en la cuenta de Twitter del grupo.

“Hola a todos. Aquí, Dolores. Me siento bien. Hice mi primer concierto en meses durante el fin de semana, en la fiesta anual de Billboard en Nueva York. Feliz Navidad a todos nuestros fans!!”, escribió la cantante en diciembre de 2017.

The Cranberries fue una de las bandas de rock más exitosas de los años 90 y su álbum “Everybody Else Is Doing It, So Why Can’t We?” fue un total éxito.

O’Riordan emprendió una carrera como solista en 2004 con el disco “Are You Listening?”, al que le siguió “No Baggage“, lanzado en 2009.

Video Destacado