Felipe Camiroaga se hizo presente en el matrimonio de su amigo Daniel Sagüés

Una bella sorpresa.

La tarde del sábado 13 de enero en el Fundo El Rincón, ubicado en Calera de Tango, se llevó a cabo el matrimonio del director de “Mucho Gusto”, Daniel “Huevo” Sagüés, el  eterno amigo del fallecido animador de televisión, Felipe Camiroaga, quien se hizo presente en el enlace de una forma bastante especial.

Tal como relataron Luis Jara, Katherine Salosny y José Miguel Viñuela en el matinal de Mega, al evento asistió Jorge Camiroaga (padre de Felipe) y Soledad (hermana del recordado animador), y al finalizar la ceremonia, llegó el momento de firmar los documentos que transforman legalmente a Daniel y su esposa Fernanda Landea en “marido y mujer”. Pero faltaba lo más importante, el lápiz para firmar.

Fue en ese momento cuando Jorge Camiroaga se acercó a Daniel y le facilitó uno, sin imaginar lo que vendría después. El padre de Felipe le dijo “no vas a creer de quién era este lápiz”, haciendo alusión a su fallecido hijo. Tras esto, el director de “Mucho Gusto”, claramente emocionado, dijo “otra vez me cagó este wn”.

Katherine Salosny complementó la historia al confesar que Daniel le dijo, “Me hubiese encantado que Felipe (Camiroaga) estuviera aquí”. Pero sin querer igual se hizo presente en la ceremonia.

Video Destacado