Ex jurado de “MasterChef Chile” estaría en la bancarrota y sin techo dónde vivir

Aseguran que va de mal en peor.

Un duro momento es el que estaría atravesando el destacado chef español Sergi Ariola, quien se hizo famoso en nuestro país por ser partícipe de la última temporada de “MasterChef Chile”. De acuerdo a lo señalado por la revista Corazón TVE, el hombre estaría en la bancarrota y con serios problemas con justicia.

Todo esto se habría gatillado hace seis años, cuando se divorció de su esposa y socia, Sara Fort, con quien tiene dos hijas. Pues si bien la sociedad entre ambos siguió en algunos locales, finalmente el año 2016, pusieron fin a su relación profesional  y ahí vino una dura crisis.

A lo que se suma la investigación que arrastra por fraude al Fisco, luego que el 2013 Hacienda cerrara su bobega, coctelería y restaurante en “Sergi Arola Gastro” en Madrid para finiquitar una deuda de 148 mil euros (alreddedor de 100 millones de pesos) con la Agencia Tributaria y de 160 mil euros ($118 millones) con Seguridad Social. “En España va de piso en piso, de amigo en amigo. No tiene ni para pagarse un buen menú”, señaló a la revista un cercano al chef.

Video Destacado