La postal con la que Maura Rivera enternece la web junto a sus hijos

¡Qué hermoso!

Maura Rivera nunca ha ocultado su amor por los animales y ahora también traspasa ese cariño a sus hijos, Markcito y Luciana. Eso es lo que demostró en su cuenta de Instagram, tras publicar una serie de imágenes de sus retoños junto a su mascota, demostrando que la crianza es desde pequeños.

“El perro es el único ser en la tierra que te ama más de lo que se ama a sí mismo y desde chica me enseñaron el amor y respeto hacia ellos,  depende de nosotros como le enseñemos a nuestros hijos ❤️#doglover” (sic), fueron sus palabras.

Los escritos se masificaron en su red social, recibiendo bellos mensajes de sus fans: “Linda tu familia Maura”; “Me encanta que se han criados así los niños….desde chiquitos enseñándoles el respeto hacia los animales”; “Linda familia, saludos Maura y a tus lindos hijitos bendiciones”; “Toda la razón Maura, depende de nosotros formar personas con respeto a los animales que son seres que solo saben dar amor”; “Me encanta que sean todos tan cariñosos con los animales! Hoy son hijos pequeños con gran corazón mañana hijos grandes con el corazón inmenso”.

¡Mira!

Video Destacado