El gesto de Pamela Jiles que desató la emoción de Andrés Caniulef

El gesto de Pamela Jiles que desató la emoción de Andrés Caniulef

Confesó no estar viviendo un momento fácil.

En el más reciente capítulo de “La Divina Comida”, nuevamente se remarcó la diversidad en sus invitados. Esta vez fue el turno de la diputada electa Pamela Jiles, la actriz Alejandra Fosalba y los periodistas Ivan Guerrero y Andrés Caniulef.

Este último protagonizó un particular y emotivo momento. Cuando se entregaron los regalos al periodista, cuando fue su turno de ser el anfitrión de la velada, Pamela Jiles le entregó una trutruca.

Fue ahí cuando Caniulef no pudo aguantar las lágrimas y se desahogó con la diputada: “Ha sido súper especial este momento, esta instancia, que es un programa televisivo. Que para muchos puede ser muy liviano y pasajero, para mí ha significado darme cuenta de lo que significa tener esta casa. De lo que significa salir adelante y de hacer que las cosas fluyan”.

El actual panelista del matinal de Chilevisión, indicó que no lo ha pasado muy bien últimamente, ya que el capítulo fue grabado poco antes de terminar con quien en ese entonces era su pareja, y llevaba tres meses alejado de su familia, quienes lo cuestionaron por asumir públicamente su homosexualidad.

Video Destacado