[FOTO] Guapa: El sutil cambio de look de Julia Fernández para ir por la corona de Viña del Mar

¡Julia Fernández está molesta! Salió al paso de los rumores sobre su quiebre con Ignacio Lastra

Contestó con todo a estelar de farándula.

En un nuevo capítulo de Primer Plano, mientras hablaban del alta médica que recibió Ignacio Lastra, los panelistas revelaron el supuesto motivo por el que habría terminado su relación con la brasileña Julia Fernández.

Allí se habló que la modelo habría viajado con un amigo a Brasil, ocultándoselo a Lastra por petición de su familia. Al enterarse por redes sociales de este viaje, el ex “Doble Tentación” decidió romper con ella,

Pues bien, Julia respondió con todo. A través de una Instagram Story, escribió que “La familia de Nacho fue la que más me apoyó para que me quedara en la casa de mi amigo. “Yo nunca escondí dónde estaba y me quedé en ese lugar porque la familia de Nacho me apoyó a mí y a mi mamá. Lo único que sabe hacer ese programa es buscarnos las 24 horas del día, molestando e inventando historias para vender en pantalla”.

La brasileña finalizó indicando que “hay muchos comentarios que yo me aproveché por dinero. Sí es verdad y con la plata pagué hasta el auto chocado. No me quedé con plata cuando hablé del accidente, esta plata siempre fue para la clínica y la mitad del auto”.

Video Destacado