Hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara revoluciona la web… ¡Con esta fotografía!

No perdonan su look.

Nicolás Solabarrieta, el hijo mayor de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, vino a pasar las fiestas de fin de año a Chile junto a Jasmine , su polola estadounidense, y aprovechó de mostrarle las bondades de Chile; la llevó a Zapallar, Puerto Natales y las Torres del Paine. Tras esto el joven partió a disfrutar de unos días de relajo a Bahamas junto a su familia, donde se encontró con un personaje muy especial: Gianluca Vacchi.

El italiano de moda que saltó a la fama cuando comenzó a subir videos a su cuenta Instagram bailando distintos ritmos, siempre muy bien acompañado y en lujosos lugares, lo llevaron a aparecer en el videoclip del tema “Mi Gente” de J Balvin, y ganarse el cariño de varios. Por lo mismo, Nicolás no lo dudó dos veces y le pidió una fotografía, la que publicó en su respectiva cuenta de Instagram.

Fue ahí donde las bromas se tomaron la web, pues varios le decían por qué había subido una foto con Luis Jara, tomando en cuenta el nuevo look que luce el animador de Mega y que es muy similar al del italiano. “Lucho Jara ???? “; “Jajaja ese es aquel que lucho jara quiere imitar “; “Pero si no es Luis Jara? Jajajajajaja”; “Con @luisjaraoficial !!! Kajaajaj”; “Pero si el Lucho Jara ya llego de sus vacaciones ” y “Lucho Jara Y CR7 Juntos wooooow!! Jajjajajajaj”, fueron parte de los comentarios que recibió el joven con su publicación.

Just having some fun in Bahamas with my friend

Una publicación compartida por Nicolás Solabarrieta Vergara (@nicosolabarrieta7) el

Video Destacado