Actores chilenos recrearán famoso musical basado en el grupo ABBA

Actores chilenos recrearán famoso musical basado en el grupo ABBA

Se presentará en el Teatro Municipal de Las Condes.

ABBA es sin duda una de las bandas más reconocidas en el mundo, y en los años 90 dos de sus integrantes crearon, junto a la guionista Catherine Johnson, el musical “Mamma Mia”. Diez años después se estrenó la película basada en el espectáculo, y que fue protagonizada por Meryl Streep, y fue éxito de ventas.

Ahora, podremos disfrutar de una versión chilena. Ya que este año se presentará por primera vez en Chile el exitoso musical.

En abril podremos ver a un elenco de actores nacionales interpretar clásicos como “Dancing Queen” o “Take a Chance on Me”, y contarán la historia de una mujer que vuelve a reunirse con tres de sus ex novios, luego que su hija los invite a su boda para averiguar cuál es su verdadero padre.

El elenco estaría conformado por Josefina Montané, Álvaro Gómez, Lorene Prieto, Angelica León, Annie Murath, entre otros. Además, estará dirigido por Patricio Meneses. La obra será presentada en el Teatro Municipal de Las Condes, y las entradas varían desde los 29 y 47 mil pesos.

Video Destacado