La sincera opinión de Yamila Reyna sobre tener hijos

Una sincera opinión fue la que dio Yamila Reyna sobre la maternidad. Y es que la actriz si bien dijo que por el momento no está pensando en tener hijos, valora mucho la maternidad y los tiempos de cada mujer, además de respetar lo que a ella ahora la hace feliz: su carrera profesional.

En conversación con Biut.cl, la actriz indicó que ella se ella increíble con las hijas de su pareja, Daniel Valenzuela, pero “yo no soy mamá, pero soy muy respetuosa de los tiempos de los demás y no me meto donde no corresponde”, precisó.

Agregando en cuanto al rol de la maternidad que sabe muy bien que le queda poco tiempo, “pero no me llama. Soy muy dueña de mi independencia, entonces no me veo mamá. Hace años atrás quizás te hubiese dicho que quiero, pero ahora, casi a los 40 años ya no. Estoy enamorada de mi pareja, pero estoy más enamorada de mi trabajo”.

Para finalizar sostuvo que la maternidad la veía por el lado de sus padres. “La verdad es que con la despedida de mi padre me di cuenta que mi obsesión de ser madre era por darle el gusto a los dos. Mis papás me decían ‘lo único que queremos en la vida es que nos hagas abuelos’. Pero después, con el tiempo, mi mamá me dijo ‘nosotros queremos que hagas lo que te hace feliz y si te hace feliz no tener hijos te vamos a apoyar igual’. Y eso me calmó y sacó una mochila gigante de encima. Al final, ahí me hice consciente de que quería ser mama más por ellos que por mí”, finalizó.

Video Destacado