Pololo de Luli irrumpe en las redes con especial mensaje ¡Mira!

Puro amor.

Unos paradisíacos días en Brasil pasaron la ex reina del Festival de Viña, Nicole “Luli” Moreno, y su pololo, el personal trainer Rodrigo Rocco, quien aprovechando el encanto del país de la samba, se animó y dedicó un romántico mensaje a la mujer que le robó su corazón en las redes sociales, asumiendo de manera pública su relación amorosa.

“Y me decido a subir esta foto carajo 💪 me importa un huevo los comentarios porque nadie sabe ni sabrán lo mucho que te amo ❤ Dios guía nuestra relación e ilumina nuestro camino ❤ te amo y te admiro mi partner … mi gran compañera de aventuras y batallas 😍 a seguir luchando juntos @nicolelulichile 💪💪💪”, sentenció en su cuenta Instagram junto a una romántica postal donde aparece junto a Nicole y de fondo un arcoiris.

“Solo sean ustedes, sean felices, lo q digan solo ignorar, están juntos y felices, q tengan un buen dia”; “Que viva el amor que sean muy feliz”; “Eri afortunado de tener a tu lado a una mujeraza como Nicole, trabajadora , luchadora excelente madre . es seca ! Como mujer. Les deseo una vida llena de amor y armonía en su relación . se ven bellos” y “Así se hace!!!! Siempre lo supe 😉😍tu nunca hablaste mal de ella, al contrario 😘siempre triunfa el amor, Felicidades 🎉🍾🎊 y disfruten el amor!! Solo se vive una vez!!!”, fueron parte de los mensajes que recibió el joven tras su publicación.

Video Destacado