Millaray Viera confiesa el peor defecto que tiene su pareja Marcelo Díaz

No todo es perfecto.

Llevan años juntos y hace nueve meses se convirtieron en padres de Celeste, sin duda la consolidación del amor de la actriz y cantante Millaray Viera y el ex ministro de Estado, Marcelo Díaz, quienes abrieron las puertas de su casa y también de su intimidad, contando ciertos secretos en el “Muy Buenos Días” de TVN. Donde sin duda lo que más llamó la atención fue el “defecto” del político.

“¿Hay algo malo que tenga Marcelo?”, le consultaron a Millaray en la nota periodística, a lo que ella sin tapujos sentenció, “Hartas cosas, muchas cosas. A mí lo que no me gusta en la tele es como venderla si yo tuviera una relación ideal, porque eso no existe. Es obsesivo del orden pero a un nivel estresante”.

De hecho la joven agregó que su casa – que se veía perfecta – al ojo de Marcelo estaba desordenada, “él es obsesivo. Si tú te fijas estos libros que son de ambos están ordenados por género y por orden alfabético. A mí me da lo mismo, pero él tiene ciertas obsesiones. Cuando yo empecé con él, era todo lo contrario, o sea era un desastre, tú buscabai desastre en el diccionario y salía mi foto. Te lo juro era una cosa terrible”, contó entre risas.

Video Destacado