Luis Fonsi imparable con su nuevo hit “Échame la culpa”… ¡Mira lo que hizo ahora!

¡Seco!

Luis Fonsi comienza el 2018 en la cúspide de las listas tradicionales y digitales de nuestro país. “Échame La Culpa”, su nuevo super hit global junto a la talentosa Demi Lovato, alcanza el #1 en Chile del ranking de Radios General, Spotify en su lista “El Top 50 de Chile”, iTunes y Apple Music en su chart de canciones más descargadas y stremeadas, Deezer en “Top Chile” y Napster en su listados de canciones populares. Un rotundo e indiscutido #1 integral para nuestro país. Desde el estreno de “Échame La Culpa”, Luis Fonsi ha logrado colocarse en la posición Nº 6 de la lista global de Spotify, siendo la canción Nº 1 en español.

Además de esto el videoclip del single ya ha alcanzado, en tan solo 8 semanas, la impresionante cifra de 500.000.000 de views en su canal oficial de YouTube/VEVO, añadiendo otra marca histórica a nivel de reproducciones digitales. En Chile “Échame La Culpa” es el video musical más visto de nuestro país en YouTube desde el 16 de Noviembre, fecha del lanzamiento del sencillo, hasta hoy, superando los 24.000.000 de reproducciones solo de nuestro país, según datos de la misma plataforma.

Fonsi, que es actualmente uno de los Top 4 artistas masculinos con mayor venta digital a nivel mundial, planifica asistir a la 60° Entrega Anual del GRAMMY® en New York el próximo 28 de Enero al estar nominado con el fenómeno global “Despacito” en tres importantes categorías: “Grabación del Año”, “Canción del Año” y “Mejor Interpretación Pop Dúo/Grupo”.

Luis Fonsi estará presentando este nuevo single y toda su batería de éxitos el próximo 21 de Febrero en el marco de las segunda noche del LIX Festival Internacional de la Canción de Viña Del Mar que será transmitido por Chilevisión localmente y por TNT y HTV a nivel regional. Ultimas entradas disponibles a la venta en sistema Puntoticket.

Video Destacado