Loreto Aravena aparece públicamente con su ex esposo tras bullado escándalo por violencia

El tiempo cura todo.

El año pasado salió a la luz pública una denuncia que la actriz de Canal 13, Loreto Aravena interpuso el 03 de junio del 2016 en la 33° Comisaría de Ñuñoa en contra de su ex esposo, el director de cine Juan Pablo Ternicier por violencia psicológica. En aquel entonces – como ya habían pasado meses de lo ocurrido – la mujer que da vida a “Susy” en “Soltera Otra Vez” declaró, “Con mi ex marido compartimos la crianza de nuestra hija Ema en paz y armonía. No hay órdenes de alejamiento ni rondas de Carabineros. Les pido respeto por mi familia y mi decisión de no ahondar en temas íntimos”, y todo indica que así ha sido hasta ahora.

Pues la noche de este martes ambos se hicieron presentes en el Cinemark del Alto Las Condes, donde se llevó a cabo la avant premiere de “Sapo”, película que dirige Juan Pablo y donde Loreto es una de sus protagonistas. Un filme que narra la historia de “Jeremías Gallardo” (Fernando Gómez-Rovira), un periodista que en 1985 debía cubrir el ultimo fusilamiento que ocurrió en Chile, cuando su esposa (Loreto Aravena) comienza sus labores de parto.

La película se estrena el en todos los cines este jueves 11 de enero y cuenta en su elenco con destacados actores como Mario Horton, Alejandro Trejo, Víctor Montero y Eduardo Paxeco, entre otros.

FOTO ARCHIVO:

FOTOS AVANT PREMIERE:

Video Destacado