Kel Calderón enciende la web con provocativo destape… ¡Mira acá la imagen de la “discordia”!

Mamá Raquel está poniendo el grito en el cielo en 3, 2, 1….

Firme a sus principios Kel Calderón vuelve a arremeter en las redes sociales con una osada postal, donde se muestra sin la ropa interior de abajo, tal como lo ha hecho ya en dos ocasiones con sensuales topless y dejando a su madre indignada con sus perfomances, pues no le gusta que una egresada de Derecho, como lo es su hija, se deje ver de esta manera.

Pero la joven tiene carácter y lo ha demostrado de sobra, tanto como cuando estuvo en “Vértigo” analizando el aborto y sus tres causales, como cuando publicó una imagen donde lucía una transparencia sin sostén, o el día que le pidió disculpas públicas a Steffi Méndez por el actuar de su hermano Hernán Calderón, recalcando que no compartía la forma en que él se había manifestado sobre la joven actriz.

“Mirror, mirror on the wall, who is the fairest of them all? 🍎”, escribió Kel en su cuenta Instagram, haciendo una alusión al cuento “Blancanieves” y junto con ello publicó la bullada imagen que en solo 20 minutos ya suma más de 8.000 likes ¡Mira!

Video Destacado