Karol Lucero abre su corazón y revela sus verdaderos sentimientos hacia Cata Vallejos

No la olvida.

La mañana del martes Catalina Vallejos visitó el set de “Mucho Gusto”, donde compartió escena junto a su ex pololo, Karol Lucero, con quien mantuvo una relación amorosa por tres años. Y este miércoles el panelista del matinal analizó lo vivido el día anterior y realizó un profundo mea culpa de lo que fue su pololeo con la ex “Calle 7”.

“Me hubiese gustado conversar fuera de cámara… hablar en privado con Cata”, sinceró Karol, agregando lo que le generó ver a su ex, “Hay un viaje al pasado en la memoria de uno, sobretodo en ese momento en que no hablé, porque me estaba acordando de momentos“. Si bien el joven contó que no se arrepiente de nada de lo que ha vivido, sí hay un mea culpa, “por lo inmaduro que fui”.

Tras esto José Miguel Viñuela confidenció que Karol le había dicho en camarines, “Si yo la hubiese conocido ahora a mis 30 años, quizás hubiese sido otra cosa”. Y Karol complementó la historia declarando, “Ayer (martes) yo siento que, me pasó, es que me pasó lo mismo que la primera vez que la vi. Ese impacto de un 02 de enero en Mantagua, en una pulp party”.

Pues ver nuevamente a Catalina, “Evocó un recuerdo en mí, porque la primera vez que la vi yo estaba soltero y dije ‘ella es’, y ahí comencé a jugármela”, sinceró. Pero eso no fue todo, pues declaró, “Yo asumo la responsabilidad de no haber construido algo más formal o que perdurara en el tiempo”.

Y a la vez recalcó, sobre el hecho de darse una nueva oportunidad en el amor con Catalina, “Sabes lo que es difícil en ella, es que es una mujer que puede tener la disposición, pero es muy pasiva entonces hay que buscarla, no hay ninguna posibilidad de que ella se la juegue por mi”. Para luego seguir con su mea culpa sobre el tiempo donde estuvieron juntos pues tomó, “decisiones que fueron egoístas, porque pensé en mi futuro, en mis proyectos, no pensé en ella”.

Luego pusieron en pantalla una fotografía donde la joven aparecía en bikini, pero el panelista alzó la voz diciendo, “Lo físico en Catalina me da lo mismo, de verdad, porque Catalina es mucho más que eso”.

Kathy Salosny le dijo que puede llegar otra Catalina a su vida y Karol declaró, “a lo mejor está y yo no me he querido dar cuenta”. Pero luego volvió a Vallejos y remató con, “si algún momento nuestras vidas se llegan a cruzar a unir, el tiempo no más lo va a decir”.

Video Destacado