Daniela Castro no está tranquila luego de terrorífico hallazgo en casa de Pascual Fernández

¡Qué miedo!

La noche del lunes la panelista de “Mucho Gusto”, Daniela Castro, se fue a quedar a la casa de su pareja, el español Pascual Fernández (ex “Doble Tentación”) y el martes cuando salió de la casa para ir a trabajar a Mega se encontró con una inusual situación. Una muñeca de un metro de alto había sido lanzada al patio de la casa, generando una ola de especulaciones.

Desde magia negra, sistema de delincuentes para saber si la casa está habitada, una ex despechada de Pascual o un simple juego de niños han sido parte de las teorías que se han generado en torno al juguete. “Estaba toda desaliñada y sucia. La noche anterior habíamos salido tarde y me acosté tarde, pero la muñeca no estaba ahí. La verdad es que no creo en nada extraño, quizás fue un loco que la tiró, pero ella (Daniela) está asustada, porque además la muñeca mide como un metro”, señaló Pascual en conversación con LUN.

Daniela quiere deshacerse de ella, pero asegura que hasta el momento la muñeca sigue en el patio de Pascual y lo más llamativo es que ni los perros se le acercan. Habrá que esperar para ver qué pasa.

Video Destacado