La importante noticia que irrumpe en la vida de Katherine Orellana

Que sea muy feliz.

Impactados quedaron por decir lo menos los seguidores en redes sociales de la emblemática ex chica “Rojo fama/contrafama”, Katherine Orellana, al ver su última publicación donde aparece vestida de blanco, libreta de matrimonio en mano y besando a su ahora esposo, Jorge Cáceres, el mismo hombre con quien hace unos meses se vio envuelta en una denuncia por violencia intrafamiliar.

En aquel momento el joven confesó al programa “Primer Plano” que denunció a su pareja para que ella entrara en razón sobre el alcoholismo que padecía, y que fue una medida desesperada pues lo único que quiere es verla bien. La cantante finalmente ingresó a un centro de rehabilitación, donde estuvo cerca de dos meses, y lo abandonó asegurando que la tenían constantemente dopada y que eso no era bueno.

Orellana aseguró que estaba siguiendo el tratamiento desde su casa y por lo visto le ha dado resultado, pues publicó imágenes en las redes sociales de una bella Navidad en familia, y ahora mostrando su felicidad de “señora”.

“Gracias Dios por tu respaldo…porque todo lo podemos en Cristo q nos fortalese..para toda la vida …. #familiacaceresorellana”, señala la publicación con que la intérprete de “Ayayayayai” dio a conocer su nuevo estado civil.

Video Destacado