Juanes vuelve a Chile para participar de Festival gratuito…. ¡Detalles!

No digas que no te avisamos.

Este martes se presentó la primera edición del “Festival de Las Condes, Las estrellas iluminan la ciudad”, organizado por la Municipalidad de Las Condes y que será transmitido por Canal 13. El evento, que se realizará el viernes 19 y el sábado 20 de enero en el Parque Padre Hurtado, será conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

El certamen será gratuito y abierto a la comunidad. Las entradas se retiran con la tarjeta vecino en los centros de reparto que define la Municipalidad y la parrilla de artistas une consagrados a nivel nacional y latinoamericano y está compuesta por:

• Juanes: Desde Medellín al reconocimiento mundial. Juanes es sinónimo de música, mensaje y calidad, lo que le ha valido múltiples reconocimientos como Grammy internacional y Grammy Latinos, también premios MTV, entre otros. Con Chile tiene un largo romance iniciado hace más de diez años e incluso fue nombrado Estrella de la Solidaridad por Teletón.

• Noche de Brujas: La banda tropical chilena que ha reinado en los últimos años en la escena rumbera nacional. Los músicos liderados por Héctor Muñoz, conocido como Kanela, presentarán sus grandes hits como “Perdóname”, “Me gusta todo de ti”, “Vivir sin tu amor”, entre otros.

• Luciano Pereyra: “Porque aún te amo” y “Perdóname”. Todas las baladas de este cantautor argentino llegan a nuestra capital respaldado por esos grandes éxitos radiales. Luciano cuenta con colaboraciones con artistas como Mercedes Sosa, Soledad Pastorutti, Denisse Rosenthal, Axel, entre muchos otros.

El humor también se hará presente con dos exponentes, León Murillo y “Los locos del humor”, quienes han pasado por los festivales más importantes a nivel nacional.

Video Destacado