Cata Vallejos hizo vivir incómodo momento a Karol Lucero en “Mucho Gusto”… ¡Por esto!

Ya no lo puede seguir ocultando.

La mañana de este martes Catalina Vallejos y Constanza Piccoli llegaron hasta el set de “Mucho Gusto” para participar de la sección “Amigas del Alma”, pero sin duda que no pasó desapercibido el encuentro televisivo de la ex pareja amorosa que por años conformaron la ex “Calle 7” y el panelista del matinal, Karol Lucero.

Fue así como empezaron las bromas y Karol – notablemente nervioso – tomó más de un litro de agua y evitó hacer cualquier tipo de pregunta a Catalina. Esto hasta que José Miguel Viñuela se retiró del estudio para seguir con sus labores en la radio Candela y Karol asumió el papel de conductor junto a Kathy Salosny.

Y al momento de querer hacerle una invitación a su ex – que era ir a disfrutar de la sección de moda del programa – Catalina le hizo una broma señalándole, “ya no usas pantillas”, a lo que el panelista respondió, “Ya no, asumí mi altura desde que estoy solo”. Pero ahí vino el duro golpe de su ex, “No estás solo Karol”.

El panelista entre risas le dijo “¿Qué andas averiguando Cata?”, y la joven respondió, “Yo no ando averiguando cosas, a mí me llegan los comentarios y de hecho hasta la conocí”, dejando a Karol en absoluto silencio… ¡10 para Cata – 0 para Karol!

Video Destacado