Karen Bejarano grita su amor a los cuatro vientos en su aniversario N°14 con Juan Pedro Verdier ¡Mira!

Muchas felicidades.

La emblemática pareja juvenil que nació en el extinto programa “Mekano”, Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier, cumplieron 14 años de relación, donde han formado una bella familia junto a su hijo Guillermo. Y a modo de festejo la actual panelista del “Muy Buenos Días” de TVN, le dedicó un profundo mensaje a su esposo a través de las redes sociales.

“Feliz aniversario mi vida!!! El 7 de enero del 2004, tomamos la decisión de amarnos y respetarnos por siempre. Muchas personas veían esto como una relación pasajera de adolescentes, pero nuestro amor les demostró que es más fuerte y sincero de lo que todos pensaban, porque aprendimos con el tiempo que todos los problemas se resuelven conversando y hablando siempre con el corazón dispuesto a escuchar al otro y dejar a nuestro ego como espectador y no como el protagonista de la situación.☺️ Eres un hombre maravilloso al cual amo y admiro profundamente. Te doy las gracias por toda tu paciencia ‍♂️, tu amor , tu comprensión y tu amistad . Soy una convencida de que todos tienen su alma gemela y deben toparse alguna vez en la vida, pero para que se reconozcan deben dejar de ser seres racionales y comenzar a escuchar su corazón. Dios sabe que te amo infinito y doy gracias todos los días por darnos la bendición de entregarnos sabiduría para permanecer unidos . Vamos por un año más de aventuras, juegos, risas, sorpresas y sensaciones mágicas! Gracias mi vida por caminar de mi mano y entregarme siempre lo mejor de ti. ❤️ #FelizAniversario #14años”, señaló la joven.

Inmediatamente las felicitaciones se hicieron sentir en la web con palabras como, “Qué bellos me encanta esta pareja Dios sea siempre el centro de sus vidas y ese amor sincero prevalezca siempre !!”; “Muchas felicidades y q sean muchos años mas juntos son una hermosa pareja ❤”; “Felicidades Karen . Son una pareja muy linda!!!! Que viva el amor de ustedes” y “Que lindos!!! Miles de bendiciones para usted “, por nombrar algunos.

Feliz aniversario mi vida!!! El 7 de enero del 2004, tomamos la decisión de amarnos y respetarnos por siempre. Muchas personas veían esto como una relación pasajera de adolescentes, pero nuestro amor les demostró que es más fuerte y sincero de lo que todos pensaban, porque aprendimos con el tiempo que todos los problemas se resuelven conversando y hablando siempre con el corazón dispuesto a escuchar al otro y dejar a nuestro ego como espectador y no como el protagonista de la situación.☺️ Eres un hombre maravilloso al cual amo y admiro profundamente. Te doy las gracias por toda tu paciencia ‍♂️, tu amor , tu comprensión y tu amistad . Soy una convencida de que todos tienen su alma gemela y deben toparse alguna vez en la vida, pero para que se reconozcan deben dejar de ser seres racionales y comenzar a escuchar su corazón. Dios sabe que te amo infinito y doy gracias todos los días por darnos la bendición de entregarnos sabiduría para permanecer unidos . Vamos por un año más de aventuras, juegos, risas, sorpresas y sensaciones mágicas! Gracias mi vida por caminar de mi mano y entregarme siempre lo mejor de ti. ❤️ #FelizAniversario #14años

Una publicación compartida por Karen Bejarano (@karenbejaranotv) el

Video Destacado