Destacado periodista sufre violento robo en su casa y termina con ocho puntos en su cabeza

¡Terrible!

El destacado periodista de TVN, Mauricio Bustamante, y su familia, vivieron una de las noches más temerosas de su vida, luego que la madrugada de este lunes – cerca de las 01:30 horas – cuatro individuos entraran a su casa ubicada en la comuna de Lo Barnechea, los maniataran y golpearan a él, su esposa y su hijo de 14 años de edad.

Según lo informado, los individuos actuaron a rostro descubierto, ingresaron a la morada saltando una pandereta y luego abrieron la ventana del dormitorio matrimonial. Fue ahí donde el periodista recibió un fuerte golpe en la cabeza y él, su mujer y posteriormente su hijo fueron maniatados.

Los ladrones sustrajeron diversos artículos entre los que destacan computadores, teléfonos celulares y las llaves del automóvil de Bustamante, en el cual se dieron a la fuga.

Gracias a que uno de los aparatos móviles robados tenía su GPS encendido, se logró dar con el paradero del automóvil – que fue encontrado en la comuna de El Bosque – pero no así con los antisociales.

Cabe señalar que otro hijo del matrimonio estaba durmiendo en otra de las piezas, pero como estaba durmiendo, no se enteró de lo sucedido. Mientras que Mauricio Bustamante se trasladó a la clínica Las Condes a constatar lesiones tras el golpe recibido, que si bien fueron consideradas como leves, terminó con ocho puntos en su cabeza.

Así se manifestó al respecto a través de Twitter:


Video Destacado