¡Atento Karol! Imagen de Joaquín Méndez junto a Cote Quintanilla genera ola de comentarios en la web

¿Qué tal?

No hay duda alguna que la “Patrulla Juvenil” de “Mucho Gusto” la lleva y que este cuarteto conformado por Karol Lucero, María José Quintanilla, Daniela Castro y Joaquín Méndez se han hecho muy amigos. Y este lunes el argentino quiso agradecerle esa amistad a la cantante chilena con un profundo mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

“Más q una compañera de trabajo! Encontré Una amiga! Gracias por tu buena onda!!! Y tu profesionalismo! Hoy junto con @ladanicastror y @mjqoficial desordenamos #pichilemu un lugar precioso”, escribió Joaquín junto a una imagen donde aparece abrazando a Maróa José.

Una postal que se prestó para una ola de comentarios en la web, donde destacan unos especiales recados a Karol Lucero, “Linda pareja hacen los dos con Joaquín… @karol_lucerov quedate con tus promotoras nomas”; “La estai perdiendo @karol_lucerov”; “Seria genial que se armara esta pareja. Me encantan los dos ❤”; “A karol lucero no le gusta esto. Jajajja”; “Quedense juntos se ven tan bien los dos❤”; “El karol se pondrá celoso ajajjaa” y “Mmmmm me huele a romance xD”, por nombrar algunos.

Video Destacado