Natalia Valdebenito y su sincera mirada de la maternidad

Fiel a su estilo y sin pelos en la lengua, la comediante Natalia Valdebenito no tuvo reparos en señalar lo que pensaba de la maternidad. Fue en conversación con Diana Bolocco, donde se sinceró y sostuvo que entre sus planes no está el tener hijos.

“Me relaja haber tomado esa decisión porque hay momentos en que uno se lo pregunta, no quiere decir que yo no me lo haya preguntado nunca, no quiere decir que no lo haya pensado y no sea un tema porque yo ya tengo 38 años y la gente te empieza a preguntar y de verdad cualquiera se siente con el relajo de preguntarte si uno quiere ser mamá”, indicó.

Añadiendo que “Si Luciano (su pareja) quisiera ser papá yo lo he pensado y la verdad es que yo decido por mí, por mi cuerpo, por quien yo soy, a mí no me gusta esa dimensión, no quiero esa dimensión de mí y hasta ahora, siempre digo hasta ahora porque la vida es súper loca, pero hasta mis 38, tengo la seguridad de que los hombres pueden ser papá cuando quieran, así que si Lucianito se ve desesperado y si a los 50 todo le funciona, él va a poder ser papá, pero no conmigo, sin mí. No lo va a pasar tan bien yo creo, pero va a tener hijos”.

Para finalizar, fue enfática en precisar que “yo me sentí aliviada cuando tomé la decisión”.

Video Destacado