La dificil lucha que lleva a cabo Scarleth Cárdenas para poder ser madre

Scarleth Cárdenas detalló la difícil lucha que tuvo que vivir en relación a la maternidad

La periodista convive con los hijos de su pareja.

En un nuevo capítulo de “La Divina Comida”, los comensales fueron de lo más variado. El ex entrenador de Colo Colo, Claudio Borghi, la diputada Camila Vallejo, el comediante Felipe Avello y la periodista Scarleth Cárdenas compartieron distintos platos preparados por ellos mismos.

Fue esta última la que tuvo el momento más conmovedor. Prepararon una especial comida junto a su pareja, la sicóloga Maribel Corcuera, y sus hijos. Fue ahí que contó su historia sobre el complejo proceso para ser madres.

La periodista contó que su pareja le dijo: “Yo quiero que tú seas mamá”, y comenzaron a averiguar sobre el proceso de fertilización. “Empezamos, y el primer examen arrojó positivo ¡Imagínate, estábamos felices, íbamos a ser mamás!”.

Pero no todo salió como planeaba, meses después de la noticia se enteraron que el proceso había fallado. “El llanto de Maribel me llegó al alma. Lloró, y lloró desconsoladamente, porque ella quería que yo fuera mamá”, recordó Scarleth.

A pesar de todo, lo intentaron nuevamente, y el resultado fue el mismo. A pesar de ello, la periodista ha tenido una muy buena relación con los hijos de su pareja.

Video Destacado