La dura respuesta de Ignacio Gutierrez ante las declaraciones de Carola de Moras y Tonka Tomicic

La dura respuesta de Ignacio Gutiérrez ante las declaraciones de Carola de Moras y Tonka Tomicic

La modelo y conductora aseguró que Gutierrez será reemplazante definitivo de Cristian Sánchez

Esta semana fue de declaraciones cruzadas por parte de ex trabajadores de muchos canales, en medio de una temporada en que la grúa televisiva ha estado muy activa. Y una de las que llamó la atención fue el encontrón entre Nacho Gutiérrez y Carola de Moras.

Antes de viajar a Estados Unidos, el ex panelista de “La Mañana de Chilevisión” aseguró que el silencio de la animadora de Viña del Mar en la polémica salida que tuvo del programa lo “hundió más en el barro”, a lo que la animadora respondió que “cuando el canal me pidió que fuera a testificar, yo opté por no hacerlo para no seguir exponiéndome”.

Gutiérrez, en entrevista con La Cuarta, respondió con todo, y no dio pie atrás a sus anteriores dichos, indicando que “el silencio es un arma muy dañina cuando se quiere usar. A nosotros, que somos llamados líderes de opinión, estamos llamados a usar la palabra no es silencio en todo momento, especialmente judicial”.

Además el periodista declaró que “hay personas de las que uno no esperaba mucho y la vida te da la razón. Ojalá logre avanzar, que yo lo estoy haciendo pese a todo.

El también ex conductor de SQP también aprovechó de responder a los declaraciones de Tonka Tomicic, quien aseguró que la llegada del periodista al matinal de TVN es porque sacarían a Cristián Sánchez: “Yo compartiré roles con Cristian y la Mary (Godoy). Ellos han sido enérgicamente muy transparentes. Eso lo echaba de menos. No he hablado con ninguno respecto a sus planes televisivos futuros. Sólo de cuando se toman vacaciones.”

Video Destacado