Augusto Schuster rompe el silencio y habla sobre rumores que lo vincularon con estrella de "Perdona Nuestros Pecados"

Augusto Schuster rompe el silencio y habla sobre rumores que lo vincularon con estrella de “Perdona Nuestros Pecados”

El rumor empezó en la época de “Pituca sin Lucas”.

Augusto Schuster está viviendo un gran momento. No sólo es uno de los rostros más reconocibles dentro del área dramática de Mega, también es el último artista de habla hispana confirmado para el próximo Festival de Viña del Mar.

Durante la semana, fue entrevistado por Julio Cesar Rodriguez en su programa “Síganme los Buenos”, donde habló de su presente, pero también aclaró un rumor que lo persiguió por mucho tiempo: Su supuesto romance con Mariana Di Girolamo, la actriz de “Perdona Nuestros Pecados” que fue su compañera de elenco en al menos dos telenovelas.

Schuster declaró que “con la Mariana tengo una relación increíble. Nunca pasó nada entre nosotros”. Agregó que los rumores se originaron porque “a la teleserie (“Pituca sin Lucas”) le estaba yendo la raja. Estábamos siendo pareja. La Mariana era nueva. Yo estaba terminando mi pololeo con la argentina. Todo era perfecto. Era una historia muy increíble. Y está bien. Yo no me enojo por ese tipo de cosas. La prensa siempre va a hablar”

Cabe recordar que ambos fueron paparazzeados en un mall de la capital, lo que, según Schuster, sucedió porque fueron a buscar ropa de una marca que los patrocinaba.

Video Destacado