La potente foto con la que Javiera Suárez mostró su recuperación tras operación

Javiera Suárez pide rezar por ella debido a nueva operación

¡Le enviamos las mejores vibras!

Javiera Suárez no baja los brazos y una vez más pidió a todos sus seguidores rezar por ella, ya que será intervenida nuevamente para sacar el tumor que tiene en el pulmón. A través de una imagen en su Instagram desde la clínica hizo un sincero llamado a todas las personas para que le enviaran buenas vibras.

“Creo por experiencia propia que cuando alguien sueña con algo y lo desea con muchas, muchas, muchas ganas y trabaja para conseguirlo, finalmente lo logra, salvo una que otra excepción. Hoy mientras me inyectaban fierro por la anemia que tengo, cerré los ojos por largo rato deseando una vez más mi sanación completa y definitiva, rogando para que los pinchazos que tanto odio por fin terminen y pueda decir “estoy completamente sana””, partió señalando.

Agregando que “mañana tengo que operarme nuevamente. Ésta vez me sacarán el tumor del pulmón… Y así es cómo el cáncer se va retirando de mi cuerpo. Así que nuevamente les pido rezar para que salga todo bien y la recuperación sea rápida. Que nunca nadie te diga que es imposible. Basta con que tú lo creas para que ocurra y que otro más también lo haga, para que el milagro resulte”.

¡Esperamos que todo salga bien!

Creo por experiencia propia que cuando alguien sueña con algo y lo desea con muchas muchas muchas ganas y trabaja para conseguirlo, finalmente lo logra, salvo una que otra excepción. Hoy mientras me inyectaban fierro por la anemia que tengo, cerré los ojos por largo rato deseando una vez más mi sanación completa y definitiva, rogando para que los pinchazos que tanto odio por fin terminen y pueda decir “estoy completamente sana”. Mañana tengo que operarme nuevamente. Ésta vez me sacarán el tumor del pulmón… Y así es cómo el cáncer se va retirando de mi cuerpo. Así que nuevamente les pido rezar para que salga todo bien y la recuperación sea rápida. Que nunca nadie te diga que es imposible. Basta con que tú lo creas para que ocurra y que otro más también lo haga, para que el milagro resulte.

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

Video Destacado